domingo, agosto 31, 2008

Blog Day, el Día internacional del Blog

Hoy es el Día del blog, o Blog Day como se lo llama internacionalmente. Es una iniciativa que busca ampliar la blogósfera. La forma es eligiendo 5 blogs que nos gusten pero no relacionados con nuestra temática, ya que lo que se quiere es que nuestros lectores conozcan otros blogs diferentes. Así que aquí van los 5 míos:

Asimovian Guinea

Un blog que se dedica a hacer reseñas de libros de Ciencia Ficción, son completas y muy interesantes de leer.

Chutulesco

image Aquí un grupo de amigos escribe sobre todo lo que tenga alguna relación con el mundo de escritor de terror H.P. Lovecraft, más que nada sobre su Ciclo de Cthulhu. Con un foro de discusión en el cual se lleva a cabo un ciclo de lectura, y donde se comparten cuentos.

Vagabundia

Es un blog que se dedica a escribir sobre cómo mejorar blogs, me gustan especialmente su tutoriales sobre cómo hacerle modificaciones a Blogger, que como verán fui aplicando aquí.

Los que siguen son dos que elegí luego de ponerme a ver los rankings de Wikio:

Hoy he visto algo raro

Me gustó este blog, que llevan dos personas que viven en Nueva York y en Londres, pero ojo, está en castellano, igualmente lo interesante es que toman fotos de cosas raras que ven en la vida, y luego las comentan.

Uruloki

image Blog de cine de terror, fantasía, ciencia ficción, o sea todo lo que me gusta. Siempre tiene las noticias más candentes, los rumores más recientes, todo sobre el mundo del cine fantástico.

Publicar un comentario