martes, octubre 23, 2012

Neandertal recreado, autopsia prehistórica

En la BBC han colgado el video de una reproducción de neandertal que para mí es la más realista hasta el momento. Allí cuentan que se trata de una obra artística totalmente científica, es decir basada en datos científicos. Y realmente es muy interesante el resultado, a primera vista, me hace acordar a Chuck Norris, pero cuando lo muestran de perfil, ya se va esa magia. Los dejo con algunas fotos, el video pueden verlo aquí junto con una explicación (en inglés) de cómo fue hecho.

image

 image

 image

image

6 comentarios :

Felipe Postigo dijo...

Muy interesante.
Por cierto; más que a Chuck Norris, yo lo encuentro igualito a Javi Clemente. Atención: tanto de frente como de perfil.

Saludos

Millán Mozota dijo...

claramente Es Chuck

Carlos - apartamentos en venta dijo...

jajaja Chuck Norris se parece igualito jajajaja

Unknown dijo...

Los Neandertales aprendieron ciertos conocimientos, de los Sapiens, según leemos en todos lados. Sin embargo, de repente se me ocurrio y .. si fue al reves? Que se hayan extinguido no significa que no hayan tenido capacidades. A veces nos suceden cosas, que nada tiene que ver con nuestra capacidad, existe el factor suerte, existen cambios ambientales, climaticos, geograficos que nos altera el futuro. Lo veo demasiado parecido a nosotros, ellos estan dentro nuestro. Carinos.

Nosapiens dijo...

Lamentablemente triunfó el hombre de Cromagnón (o sea,nosotros), el máximo depredador que haya existido desde el Big Bang.

rama.teo dijo...

Una pregunta ¿Cuando los mamiferos y las aves pudieron transformar su sangre caliente y fria? ¿Se puede hacer una demostración en el hombre?